DATOS DEL ESPECTÁCULO
INICIO PROVERSUS ESPECTÁCULOS TRAYECTORIA AGENDA NOTICIAS ENLACES CONTACTO





TÍTULO: PROTAGONIZO
COMPAÑÍA: ROTURA PRODUCCIONES
GÉNERO: TEATRO
PÚBLICO: ADULTO
FORMATO: MEDIANO
DURACIÓN: 70 MINUTOS

SINOPSIS:

Una obra teatral sincera y emotiva creada e interpretada por Ester Bellver, en base a en un texto nacido de una rotura personal, que ha cosechado críticas fabulosas y éxitos desde sus inicios, pasando de las salas alternativas al CENTRO DRAMÁTICO NACIONAL (CDN) prorrogando su temporada por agotar las localidades. Presente en las REDES de teatro, PLATEA, la Feria de Madrid (MADFERIA), es también un espectáculo promovido por el INAEM, MINISTERIO DE CULTURA, AECID, INSTITUTO CERVANTES, y recomendado por la RED NACIONAL DE TEATROS.

Una actriz contempla extrañada su imagen frente al espejo del camerino. En él se le irán apareciendo los diferentes escenarios transitados en su vida y resurgen recuerdos de su infancia: la niña que fue. Ilusiones y desilusiones desfilarán como pasos de Semana Santa. Amores y desamores van conformando un vía crucis que le harán desembocar en un Juicio final. Contemplar con asombro el resentimiento, los miedos, el éxito y fracaso del personaje que representa su vida y las múltiples caras que ha interpretado en la escena le hacen poner en cuestión su propia identidad. La actriz, enfrentada a si misma sospecha, “esa no soy yo”. Una rotura del espejo en mil pedazos, en mil caritas, anuncia su ‘última representación’. La vida pareciera detenerse y entonces se puede contemplar con asombro el personaje que le ha tocado representar en esta farsa. El descubrimiento de que uno no es uno. Su desmoronamiento. El abismo de no saber.
RESUMEN DOSSIER


PROVERSUS | Marca Registrada | C/ Capitán Haya 56, 2º B (28020) Madrid | +34 91 506 43 44 | isisabellan@proversus.com | Facebook | Redescena | Política Datos