Actriz titulada por la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid (RESAD), y titulada en piano y solfeo. Además es Licenciada en Filología inglesa y ha estudiado en la Universidad de Minnesota (EEUU) y en el Rose Bruford College de Londres.
Ha trabajado como actriz, cantante y músico en la Compañía Nacional de Teatro Clásico, Teatro de la Zarzuela, Teatro de la Abadía, Piccolo teatro di Milano, L’om Imprebis e Yllana, bajo la dirección de Eduardo Vasco, Helena Pimenta, Santiago Sánchez, Miguel Cubero, Nacho Sevilla, Yayo Cáceres y Gustavo Tambascio.
Ha compuesto, dirigido y ejecutado la música para El conde de Sex de Antonio Coello y No puede ser el guardar a una mujer de Agustín Moreto, estrenadas ambas en al Festival de Teatro Clásico de Almagro.
Ha producido sus propios espectáculos unipersonales enfocados a la investigación del cuplé. Comenzó en 2004 con Flor de azar de Miguel Medina Vicario dirigida por Charo Amador y en 2007 crea con el dramaturgo Alberto Conejero a La Bernalina.
Actualmente es profesora de Interpretación en el Musical en la RESAD y desde 2010 ha impartido clases en la ESAD de Málaga, en el Grado de Artes Escénicas de la escuela TAI (adscrita a la Universidad Rey Juan Carlos) y en la diplomatura de la Escuela de actores (adscrita a la Universidad de la Rioja).
Ha dirigido los musicales Sintonías, cafés y otras cosas del querer, Estando contigo, El musical de los musicales y The act.